• bienvenido

cabecera congresos
cabecera congr.virtual

BIENVENIDO AL CONGRESO VIRTUAL

Bienvenido al 6º Congreso Internacional Virtual ASANEC de Enfermería Familiar y Comunitaria.

La Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria (ASANEC) organiza este año 2017 el 6º Congreso Internacional Virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria con el lema "Avanzando en Cuidados".

Continuamos con el formato virtual en su 6ª edición para llegar a todo el mundo y compartir, aprender, hablar con todos aquellos profesionales que les interese la Enfermería Familiar y Comunitaria en cualquier parte del mundo. Para que puedas realizar tu inscripción has de tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Date de alta en el sistema. La dirección de email que nos facilites será la que utilicemos para estar en contacto contigo y será nuestra guía para identificarte en la plataforma, por favor, usa siempre la misma, si el año pasado ya te inscribistes, no tienes que darte de alta, solo recordar tu usuario y contraseña, y hacer la inscripción con el mismo usuario.
  2. Recibirás un correo electrónico para que valides el proceso de alta.
  3. Inscríbete en el congreso y realiza el pago a través de tu cuenta de usuario. Para ello sólo tienes que entrar en la web e identificarte para acceder a tu menú personal. Ya puedes enviar tus resúmenes de trabajos científicos.

Recuerda que cuando vayas a realizar la inscripción y el pago, si no estás identificado el sistema vuelve a solicitar un email. Es muy importante que indiques el mismo email que en el alta o inscripción, (no es lo mismo alta que inscripción. Primero se da de alta en el sistema, para lo que se facilita un mail. Después se hace la inscripción y el pago) así podremos relacionar tu inscripción y tu pago.

 

PROGRAMA CIENTÍFICO

En el congreso virtual existirán 9 salas virtuales, una por cada bloque temático, a través de las cuales se expondrán los trabajos científicos aceptados. Estas salas serán las siguientes:

  • Sala 1: Prevención y promoción de la salud. Participación ciudadana
  • Sala 2: Investigación y docencia.
  • Sala 3: Ética de los cuidados y seguridad del paciente.
  • Sala 4: Cuidados en la infancia y la adolescencia.
  • Sala 5: Salud sexual y reproductiva. Abordaje sanitario del Maltrato contra las Mujeres
  • Sala 6: Atención al paciente Crónico y pluripatológico.
  • Sala 7: Atención al paciente paliativo.
  • Sala 8: Tratamiento y prevención lesiones cutáneas. Cirugía menor.
  • Sala 9: Aplicación de las TICs en la Atención Primaria de Salud.

Todas las salas se abrirán el primer día, una vez inaugurado el Congreso Internacional Virtual y tendrán un foro para los congresistas. Los 9 foros de debate estarán moderados por un profesional experto en cada área específica. Se han dispuesto las herramientas necesarias para favorecer la comunicación entre congresistas.

 

FECHAS DE CELEBRACIÓN DEL CONGRESO Y CONGRESO

calendario virtual