XI Congreso & 3º Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria

XI Congreso & 3º Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria

Estimado/a congresista,

Se le comunica que próximamente se procederá al cierre de la plataforma virtual de la 7ª Jornadas ASANEC y 2º Congreso Internacional Virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria con motivo de la apertura de la nueva plataforma que albergará el XI Congreso y 3º Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria. Les recordamos que si no han descargado sus diplomas, aún están a tiempo de hacerlo, por favor, entren en la plataforma (www.asanec.es/jornadas7) y accedan a su cuenta para ello.

Este año 2014 vamos a celebraremos nuestros congresos el próximo mes de junio y versará en torno a: «Cuidados Enfermeros: compromiso para la real money mobile slots sostenibilidad» como viene siendo habitual realizaremos un congreso virtual y otro presencial, desde el 9 al 24 de junio celebraremos el III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA. El XI Congreso Presencial se celebrará los días 5 y 6 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata, Retamar. Almería. Les invitamos a participar y esperamos suasistencia, deseando que sea enriquecedora para nuestra profesión.

Ya se ha procedido a la apertura de la nueva plataforma online https://www.asanec.es/xicongreso, entre en la misma y si no lo está ya, dese de alta, en este paso no es imprescindible inscribirse aún, pero al darse de alta ya se puedenenviar los abstract o resúmenes de los trabajos científicos para el Congreso.Para más información, plazos, programa e inscripciones, visiten la web https://www.asanec.es/xicongreso ¡Le esperamos!

Agradeciendo de antemano su inestimable participación, reciba un afectuoso saludo.

Atentamente: Mª Ángeles López Valverde (Presidenta Comité Organizador) y Yolanda Gómez Narváez (Presidenta ASANEC)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.