Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
asanec.es
Escrito por ASANEC   

RESEÑA 7ª JORNADA Y II CONGRESO VIRTUAL ASANEC

 

Se han celebrado el pasado 4 de Octubre en Sevilla las 7ª Jornadas y la inauguración del II Congreso Internacional Virtual de ASANEC. Ambos eventos han contado con el respaldo masivo de los socios, registrando las Jornadas un número cercano a los 500 inscritos y superando los 1.500 el congreso virtual.

Bajo el lema “coordinación sociosanitaria: con cuidados”, la mesa inaugural contó con la presencia y participación del Gerente del Servicio Andaluz de Salud D. José Luis Gutiérrez Pérez y el Vicepresidente del Consejo Andaluz de Enfermería D. José María Rueda Segura, así como la asistencia de la Directora de cuidados del DSAP de Sevilla Dª Rosario Ortiz Castro, del Decano de la Facultad de Enfermería de Sevilla D. Máximo de la Fuente, representantes de la Dirección Gerencia de los hospitales Virgen del Roció y Macarena, de los Presidentes de los Colegios de Enfermería de Cádiz, Sevilla y Málaga, de representantes de la Sociedad de Enfermería Comunitaria de Extremadura (SEFyCEX), de las organizaciones sindicales CCOO, CSIF, SATSE Y UGT, además de representantes de numerosas organizaciones y asociaciones de consumidores, pacientes, familiares y usuarios ( FACUA, AP y FADC, AAELA, FAECO, ASPAYPUC …).

Para leer el documento entero pincha AQUÍ

 
Escrito por ASANEC   

Acto Inaugural

“CON CUIDADOS”  “COORDINACIÓN SOCIOSANITARIA”

7ª JORNADAS Y 2º CONGRESO VIRTUAL DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA ASANEC

Presidenta ASANEC

Para bajártelo integro pincha AQUÍ

 
Escrito por ASANEC   

IX JORNADAS DE TRABAJO DE AENTDE

BARCELONA 19-20 ABRIL DE 2013

Se realizaran 3 conferencia y 5 talleres

1. Investigación en Valoración y Diagnósticos de Enfermería
NANDA.
2. Investigación sobre Clasificación de Intervenciones de
Enfermería NIC.
3. Investigación sobre Clasificación de Resultados Esperados
NOC.
4. Investigación sobre Enseñanza de las taxonomías NNN.
5. Investigación sobre Planes de Cuidados de Caso Único,
Informatizado

Para más información pincha AQUI

 
Escrito por ASANEC   

Desde  la vocalía de ASANEC  en Almería queremos invitarte a la Jornada que con motivo del  Día Mundial sin Tabaco 2013, nuestra Asociación celebrará en Aguadulce, Almería la tarde del 29 de mayo a las 17:00h en el Hotel Playa Dulce de Aguadulce,  Almería con el lema.

Estrategias de control del tabaquismo y el papel del personal sanitario


La ASANEC, concienciada que el tabaquismo es un problema de salud publica de gran magnitud, y que para su abordaje es necesario la implicación de los profesionales, desde un contexto multidisciplinar, en este encuentro, ASANEC, pretende sensibilizar y potenciar la implementacion de medidas eficaces que contribuyan a reducir la prevalencia del consumo de tabaco entre la población.

Se trata de una jornada gratuita, abierta a todos los profesionales sanitarios implicados en el abordaje del tabaquismo, donde esperamos debatir entre otros, las interferencias de la industria tabaquera en la prohibición total de la publicidad, el papel de los profesionales sanitarios y las estrategias desde el Comité Nacional para la  Prevención del Tabaquismo para combatir este  problema de gran magnitud para la salud publica.

 

Agradeciendo de antemano tu interés y esperando tu asistencia, recibe un cordial saludo.

 

Pincha Aquí para bajarte el programa de la jornada

 

 

María Ángeles López

Vocal de ASANEC-Almería

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla // Tfno.: 600583422



 
Escrito por ASANEC   

RESUMENES COCHRANE, nuevo recurso para la búsqueda de evidencia científica

Cochrane ha puesto en marcha "Resúmenes Cochrane" (Beta) , aquí podemos encontrar resúmenes en español. Tiene una interfaz muy simple como otros metabuscadores, sencilla de manejar.

http://summaries.cochrane.org/es

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Continuar > Fin >>

Página 11 de 24
The deal is that Indiana Payday Loans online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra Online, but also as part of its analogs.