Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

La asociación y la Junta de Andalucía firman un nuevo convenio para mejorar la formación en los próximos dos años

 

 

La Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) y el Servicio Andaluz de Salud (SAS) han formado a un total de 2.022 enfermeras dentro del convenio de colaboración desarrollado durante los dos últimos años y que forma parte del Plan de Formación Continuada para los profesionales enfermeros de Atención Primaria.
 
Este plan, firmado en 2006, ha supuesto la realización de 87 cursos, que se han impartido con éxito entre los enfermeros. Concretamente los talleres se han centrado sobre prevención y promoción de la salud en adolescentes, ayuda a familias con necesidades especiales y personas con diabetes así como en el desarrollo de la metodología de los cuidados enfermeros en atención primaria, entre otros.

 

En este sentido, el presidente de Asanec, Juan Pedro Batres, ha resaltado la importancia de este convenio para el desarrollo de la Enfermería y ha anunciado que el SAS ha firmado ya un nuevo convenio para los próximos dos años en el que se abordarán temas importantes para la población. Concretamente, los cursos que se desarrollarán versarán sobre atención a personas con diabetes, farmacología para enfermeras, como afrontar el duelo, prevención en jóvenes sobre sexualidad, alimentación, violencia de género, etcétera.

 

Todos estos cursos se realizarán en las ocho provincias andaluzas y su objetivo es el de tratar las necesidades de formación de los profesionales enfermeros, cuyo trabajo redunda en beneficio de la ciudadanía. El desarrollo de planes de formación, la colaboración con las administraciones y la promoción de la investigación son tres de los objetivos de Asanec.

  unsecured personal loans . Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.