Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

La reunión se desarrollo en un clima de extraordinaria sensibilidad y receptividad por parte de la Ministra, que nos recibía en respuesta a una solicitud que se le cursó por parte de Faecap. Durante la reunión se abordaron temas que afectan en la actualidad y otros que van a afectar directamente a la Enfermería Española y más concreto a la Enfermería Familiar y Comunitaria, en un futuro próximo.

Para descargar nota de la  reunión pincha aquí

Para descargar informe de la reunión pincha aquí

Reunion ministra sanidad

 
Escrito por ASANEC   

El pasado día 2 de octubre, en el transcurso del  VI Congreso Nacional de FAECAP, celebrado en Oviedo, fue elegida como Presidenta de FAECAP Pepa Gallardo Santos, actual Vicepresidenta 1ª de ASANEC. Pepa Gallardo Santos, ha estado ligada a la Junta Directiva de ASANEC durante años, comenzó siendo Vocal por Huelva  hasta llegar a la Vicepresidencia en el momento actual. La elección como Presidenta fue por unanimidad de todas las sociedades y asociaciones que componen FAECAP, destacó que quiere que “todas la enfermeras se vean reflejadas y representadas en el ámbito Nacional,  además de ejercer  de elemento facilitador e integrador para todas las sociedades, buscando los intereses de todos” para que, “las enfermeras puedan desarrollar plenamente todas sus posibilidades y atender con el máximo de Calidad a la ciudadanía española”. Pepa Gallardo simultaneará la Presidenta de FAECAP, con su cargo en ASANEC.”

 
Escrito por ASANEC   

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) del Ministerio de Sanidad y Política Social, desde hace dos años convoca los PREMIOS ESTRATEGIA NAOS.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 10 de diciembre de 2009.

Para descargarte la convoctoria con el BOE pincha AQUÍ

Modelos y formularios pincha AQUÍ

Preguntas y respuestas pincha AQUÍ

 

DECRETO 307/2009, de 21 de julio, por el que se define la actuación de las enfermeras y los enfermeros en el ámbito de la prestación farmacéutica del Sistema Sanitario Público de Andalucía. PINCHA AQUI

 
Escrito por ASANEC   

El BOE ha publicado el pasado 29 de julio una resolución de la Secretaria General de Universidades, en la que se establecen las bases de la convocatoria de la prueba objetiva prevista en el Real Decreto de Especialidades de Enfermería, para el acceso excepcional al título de especialista.

 

Para verlo pincha AQUÍ

 

REAL DECRETO 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería. Para verlo Pincha AQUÍ

REAL DECRETO 183/2008, de 8 de febrero, por el que se determinan y clasifican las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada. Para Verlo Pincha Aquí

 

 

Hoy se ha aprobado por el gobierno andaluz el Decreto por el que se define la actuación de las enfermeras y enfermeros en el ámbito de la prestación farmacéutica del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Leer la nota ASANEC en pdf

Nota Prensa ASANEC

Leer nota SAS

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 Continuar > Fin >>

Página 15 de 18
The main criterion for them is your ability to repay any Wisconsin Loans Online, they are not interested in your previous attempts, the current one is all that matters. But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.