Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

Una Sociedad Científica dinámica trabaja de forma continua en pro de su misión, visión y valores para lo que está en permanente actualización de conocimientos, formación e investigación. Para esta maravillosa obligación, contamos con un inmejorable capital humano con una altísima capacitación a la que se añade una gran calidad humana que procura unos cuidados de calidad e integrales a los pacientes, personas cuidadoras, familias y comunidad, enfocados hacia el autocuidado, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

La Memoria de Actividades de la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) es un resumen del esfuerzo de los socios que se implican y participan en las actividades y tareas en las que ven reflejado su desarrollo profesional, y de los miembros de la Junta Directiva que un año más, hemos tratado de continuar impulsando la Enfermería Familiar y Comunitaria en nuestra Comunidad Autónoma.

Repasamos en esta Memoria, los datos de reuniones tanto de la Junta Directiva como reuniones con la Administración y otras instituciones, convenios de colaboración establecidas , actividades de formación e investigación a través de Congresos, Jornadas, Talleres...

La Junta Directiva quiere agradecer a todos los que hacen posible que ASANEC se consolide como uno de los principales proveedores de formación enfermera continuada en nuestra Comunidad y sea referente a nivel Nacional, así como, agradecer el excelente trabajo realizado y la cooperación de los representantes de nuestra Administración y de los coordinadores de las diferentes vocalías temáticas por su respuesta e implicación.

Esta Memoria de actividad es un ejemplo de lo que se puede obtener con el esfuerzo desinteresado de muchas compañeras y compañeros colaborando para consolidar nuestra misión. Desde la Junta Directiva deseamos que la inquietud por el conocimiento, la excelencia y ser mejores profesionales siga extendiéndose entre todos los que formamos este grupo de profesionales de enfermería de Atención Primaria, dando lugar a nuevas propuestas e iniciativas que mejoren nuestra formación para conseguir un mejor nivel de salud y calidad de vida de la población a través de las mejores evidencias disponibles.

Consúltala accediendo a tu cuenta personal.

 
Escrito por ASANEC   

Descargar Programa de Actvidades

 
Escrito por ASANEC   

35 Seminario de Innovación en Atención Primaria que se celebra en Lérida/Lleida los días 10 y 11 de Noviembre en formato virtual y presencial, con el tema: "Cuidados y salud: cultura, género, profesión, sociedad y valores"

Descargar carta de Presentación: Carta de Presentación SIAP

 
Escrito por ASANEC   

Descargar documento: Comunicado FAECAP

 
Escrito por ASANEC   

El pasado 20 de junio nuestra sociedad científica celebró un acto de acogida a los nuevos residentes de enfermería Familiar y Comunitaria.

El encuentro tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Enfermería de Málaga al que acudieron residentes, especialistas y colaboradores docentes además de miembros del Colegio de Enfermería, de ASANEC, de la UDMAFyC y Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce.

En primer lugar recibieron la bienvenida por parte de la Presidenta de ASANEC y el presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, posteriormente en una mesa inaugural y de debate se dieron a conocer experiencias propias y cambios ocurridos en los seis años de trayectoria de la especialidad vía EIR y finalmente se realizó una presentación de ASANEC como sociedad científica de referencia para la Enfermería Familiar y Comunitaria en Andalucía y sobre su vocalía de residentes y especialistas.

Leer más...
 
Escrito por ASANEC   

Descargar documento: Firma Convenio SEMERGEN-ASANEC

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Continuar > Fin >>

Página 2 de 18
Getting California Loans Online should be thought of many times. Since its introduction in the market buying Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.