Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Escrito por ASANEC   

Manifiesto conjunto de apoyo de las Sociedades Científicas al proyecto de Gestión de demanda compartida en los equipos de atención primaria iniciado desde la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria en el SSPA

Leer más...
 
Escrito por ASANEC   

Presentación en la Asamblea de FAECAP de la Guía para Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

El pasado sábado, 20 de Enero, Maravillas Torrecilla, vocal de FAECAP, presentó la guia a todos los presidentes de las distintas Sociedades y Asociaciones que componen FAECAP.

 

Madrid 20 de Enero de 2018. El Grupo de trabajo de la especialidad de FAECAP y expertos conocedores del proceso formativo en Formación Sanitaria Especializada hemos elaborado la Guía para Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC).

Leer más...
 
Escrito por ASANEC   

Manifiesto conjunto de las Sociedades Científicas de Atención Primaria: ASANEC, SAMFyC,  y SEMERGEN ante los concursos de traslados de enfermería del Servicio Andaluz de Salud.

La Estrategia de Renovación de la Atención Primaria (AP), pretende situar en su lugar a la AP como eje vertebrador de la asistencia y como agente de salud de la ciudadanía, para dar respuesta, a través de un modelo de atención cooperativa e integral, entre otros a uno de los principales retos en salud en la actualidad: La prevención y el abordaje de la cronicidad. A través de un modelo personalizado, eficaz, con alta capacidad de resolución y con la participación activa de la ciudadanía, siendo la comunidad y el domicilio de las personas el entorno donde se posibilite la mayoría de las intervenciones sanitarias.

Leer más...
 
Escrito por ASANEC   

Descargar el Plan Estratégico ASANEC 2017-2020

 
Escrito por ASANEC   

Una Sociedad Científica dinámica trabaja de forma continua en pro de su misión, visión y valores para lo que está en permanente actualización de conocimientos, formación e investigación. Para esta maravillosa obligación, contamos con un inmejorable capital humano con una altísima capacitación a la que se añade una gran calidad humana que procura unos cuidados de calidad e integrales a los pacientes, personas cuidadoras, familias y comunidad, enfocados hacia el autocuidado, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

La Memoria de Actividades de la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) es un resumen del esfuerzo de los socios que se implican y participan en las actividades y tareas en las que ven reflejado su desarrollo profesional, y de los miembros de la Junta Directiva que un año más, hemos tratado de continuar impulsando la Enfermería Familiar y Comunitaria en nuestra Comunidad Autónoma.

Repasamos en esta Memoria, los datos de reuniones tanto de la Junta Directiva como reuniones con la Administración y otras instituciones, convenios de colaboración establecidas , actividades de formación e investigación a través de Congresos, Jornadas, Talleres...

La Junta Directiva quiere agradecer a todos los que hacen posible que ASANEC se consolide como uno de los principales proveedores de formación enfermera continuada en nuestra Comunidad y sea referente a nivel Nacional, así como, agradecer el excelente trabajo realizado y la cooperación de los representantes de nuestra Administración y de los coordinadores de las diferentes vocalías temáticas por su respuesta e implicación.

Esta Memoria de actividad es un ejemplo de lo que se puede obtener con el esfuerzo desinteresado de muchas compañeras y compañeros colaborando para consolidar nuestra misión. Desde la Junta Directiva deseamos que la inquietud por el conocimiento, la excelencia y ser mejores profesionales siga extendiéndose entre todos los que formamos este grupo de profesionales de enfermería de Atención Primaria, dando lugar a nuevas propuestas e iniciativas que mejoren nuestra formación para conseguir un mejor nivel de salud y calidad de vida de la población a través de las mejores evidencias disponibles.

Consúltala accediendo a tu cuenta personal.

 
Escrito por ASANEC   

Descargar Programa de Actvidades

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Continuar > Fin >>

Página 2 de 18
. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra Sale. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.