cabecera congresos
cabecera congr.presencial

Normativa Congreso Presencial

DESCRIPCIÓN


El XIII Congreso ASANEC de Enfermería Familiar y Comunitaria es un evento presencial dirigido a profesionales de Enfermería Familiar y Comunitaria, tanto: enfermeras de familia, enfermeras gestoras de casos, docentes, estudiantes de Escuelas Universitarias y EIR, además de profesionales del campo de la salud y del ámbito socio-sanitario. Es organizado por ASANEC (Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria), una sociedad científica sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar el avance de la disciplina de Enfermería Familiar y Comunitaria. Este año quiere centrar la atención en los Avances de los Cuidados de la población.
Se celebra los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2018 en formato de mesas redondas, foros específicos y talleres prácticos.

 La secretaría tecnológica del congreso está ubicada en la siguiente dirección: 

Calle Guinea, 2. 04009 Almería (España).
E-mail: asanec13@asanec.es

 

LUGAR


Hotel Melía Lebreros, Sevilla

DirecciónCalle Luis Morales 2, Sevilla

Teléfono+34 912 76 47 47

Web del Hotel

 

 

 INSCRIPCIÓN


Todas las inscripciones a las Jornadas Presenciales y al Congreso Virtual se realizan a través de la página web: www.asanec.es/asanec13

Las cuotas de inscripción se detallan en el siguiente enlace: CUOTAS PRESENCIAL

El pago se realiza únicamente con tarjeta de crédito en página segura (https). Los Participantes que cumplan los requisitos establecidos (véase el apartado "acreditación"), obtendrán un diploma acreditativo de participación.

Los socios de sociedades integrantes de FAECAP tendrán un precio en la cuota de la inscripción igual que los socios de ASANEC, para que su inscripción quede validada deberán justificarlo con el DNI o documento de pago de la cuota de socio, indicando la sociedad a la que pertenecen y enviado estos documentos acreditativos a documentacion@asanec.es 15 días antes de iniciar las jornadas

Si la organización lo estima necesario, se puede solicitar la revisión de la identidad de los participantes a través de documento acreditativo para revisar cualquiera de los datos que el usuario facilite en la inscripción.

 

 FORMA DE PAGO


El pago de la correspondiente cuota de inscripción al Congreso se realizará exclusivamente mediante tarjeta de crédito utilizando para ello el aplicativo web para gestión de pago alojado en la página www.asane.es/asanec13. El pago de la inscripción se realizará hasta las 23:59 (GMT+1) del 2 de Octubre de 2018. El pago se realiza en página segura bajo protocolo https. En ningún caso se reembolsará la cuota de inscripción una vez realizada.

  

SANCIÓN POR INCUMPLIMIENTO O FALSEDAD


Respecto a la aportación de los datos personales realizados tanto por el asistente y/o participante, si el Comité Organizador tuviese conocimiento fehaciente de la falsedad de los datos aportados en el proceso de inscripción por parte del asistente y/o participante, se procederá a la eliminación de este y a la expulsión del congreso; es decir no tendrán acceso al mismo, ni a ninguna de sus actividades científicas adicionales, ni podrán obtener el diploma de asistente. ESTA MEDIDA SE PODRÁ ADOPTAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN DEL CONGRESO. Independientemente podría dar lugar a emprender acciones legales previstas en la legislación española.

 

CLAUSULA DE SUMISIÓN JURISDICCIONAL


Ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que le corresponda, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de SEVILLA para toda cuestión o diferencia que surja en la ejecución, participación del Congreso.

 

CONTACTO CON EL CONGRESO


Para formular cualquier petición, comentario o sugerencia, es necesario rellenar un sencillo formulario desde el apartado de menú Contacto, con el nombre, correo electrónico y comentario. Las respuestas se enviarán tan pronto como sea posible.

 

ACREDITACION


Los diplomas acreditativos se obtendrán solo a través de la página Web del Congreso, accediendo al área personal con las claves de cada asistente o participante. No se emitirá ningún diploma en formato papel. Se recomienda imprimir en color y en papel adecuado. En el diploma constarán los datos del asistente y los datos de la acreditación del Congreso.